Bienvenido al blog Peca y Reza
Peca y Reza es un blog en donde vas a conocer sobre temas variados observados desde un punto de vista en el cual se muestre lo bueno y malo de ello.
La razón de todo esto es que gracias al internet y a las redes sociales, más específicamente, al leer tanta discusión entorno a la gran variedad de temas que nos invaden, llegué a la conclusión de que en realidad todos, y a la vez ninguno tiene la razón. Solo se trata de mentalidades distintas.
No todo lo bueno es malo en su totalidad, ni todo lo malo es bueno al 100%. Nada es blanco y negro absoluto, todo es gris, hay unos que lo ven más blanco y otros más negro. El vaso bien puede estar medio vacío o medio lleno.
Quizá, y solamente quizá, busque basarme en algún fundamento científico para opinar, aunque lo que queremos es sólo dar una opinión desde una óptica que a nadie más que a ti te toca juzgar. De ahí la razón de porque es Peca y Reza, es tu tarea juzgar si la opinión que estas leyendo es buena o mala. No pretendo ni tengo la autoridad para enseñarte sobre algo. Nada más quiero que leas, que tu mente se ponga a «maquinar» y surja o se evolucione el que tu creas tu propio punto de vista. Ya si te intriga demasiado el tema, lo investigas más a profundidad. No te quedes sólo con lo que lees en esta web. Es una advertencia real.
Hoy podemos tener un punto de vista y mañana cambiar de manera radical dicha opinión. Eso es lo sano. Lo malo es mantener un dogma a pesar de las pruebas que lo refutan, desde luego, si eres así tampoco puedo asegurar que estas te equivocas.
Nada está escrito en piedra y nunca podemos dar por hecho que somos los dueños de la razón o que estamos errados.
La razón de ser este blog, es dar una opinión generalizada sobre cualquier tema, de la forma más subjetiva posible.
Te invitamos a leer los diferentes artículos y opinar al respecto.
Esta es la razón de ser de este sitio, estoy abierto a cualquier opinión, siempre y cuando se mantenga el respeto entre todos.
No te imaginas lo valioso que es tu punto de vista.
¡Vamos a ello!.